Términos y Condiciones

A. Introducción

El Grupo de Acción Financiera del Caribe (GAFIC) busca aumentar el conocimiento público sobre la implementación efectiva y el cumplimiento de los Estándares del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) sobre el Anti Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo por sus jurisdicciones miembro, publicando información sobre Evaluaciones Mutuas y Seguimiento. A través del sitio web, el GAFIC también persigue compartir fuentes de información con los documentos pertinentes relacionados con los Estándares del GAFI, Metodología de Evaluación, esfuerzos de anti lavado de activos por el GAFIC y otros organismos regionales, iniciativas y documentos relacionados. Los miembros, usuarios y el público en general, obtendrán noticias relevantes acerca de las actividades del GAFIC y el logro de sus metas y objetivos.

B. Declinación de responsabilidades Legales

En ningún caso el GAFIC será responsable en modo alguno, por cualquier daño directo, indirecto, especial o resultante por el uso de este sitio o de cualquier otro sitio web con hipervínculos. Tales daños posibles incluyen, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias, interrupción de negocio y pérdida de programas u otros datos en su computadora.

El GAFIC alienta y agradece a los enlaces en sus páginas web al sitio web del GAFIC. Por favor informe a la Secretaría del GAFIC si usted planea establecer tal vínculo.

El uso del sitio web del GAFIC se rige por los siguientes términos de uso, permisos, prohibiciones y excepciones a las prohibiciones. Todos los usuarios del sitio web acuerdan adherirse a los términos, permisos, prohibiciones y excepciones establecidas y a sus modificaciones.

C. Términos de uso

• El GAFIC es propietario de los derechos de autor de todos los documentos con respecto a los Miembros de la organización. Todos los documentos y materiales disponibles en el sitio web del GAFIC están protegidos por tales derechos de autor.
• El GAFIC es propietario de todos los símbolos, logotipos, combinaciones de colores o cualquier otra marca representativa del GAFIC.

D. Permisos

• Se les permite a todos los usuarios y el público en general acceder al sitio web, leer y descargar documentos públicos con respecto a los Miembros del GAFIC y documentos informativos.
• Se permite a los usuarios obtener información sobre las actividades y el logro de los objetivos y metas del GAFIC y eventos próximos y pasados.
• Los usuarios pueden obtener actualizadas leyes, reglamentos, directrices y documentos pertinentes a los marcos de Anti-lavado de Activos y Financiación del Terrorismo de los miembros.
• Las partes interesadas de los Miembros, Observadores u Órganos Regionales al Estilo del GAFI, pueden reproducir impresiones locales con fines profesionales. Aclaraciones adicionales en cuanto al acceso a los documentos se regirán por Los Principios y Objetivos de Alto Nivel para el GAFI y Organismos Regionales al Estilo del GAFI (HLPO por sus siglas en inglés).

E. Prohibiciones

• Todo contenido, documentos, logotipos, marcas del GAFIC, incluyendo: Organismos Regionales al Estilo del GAFI, Observadores y material del sitio web no puede ser copiado, reproducido, prestado, contratado, transmitidos o distribuidos.
• Ninguno de los materiales, documentos, logotipos, marcas y contenidos del sitio web del GAFIC puede ser objeto de cualquier otro tipo de reproducción (incluyendo pero no limitado a los medios de comunicación visuales y audiovisuales); para fines comerciales o cualesquiera otros fines distintos de los objetivos del GAFIC o para indemnización de cualquier tipo.
• Están prohibidas todas las copias, modificaciones o reproducción en sus diversas formas de los contenidos del sitio web del GAFIC.

F. Excepciones a las prohibiciones

• Puede ser reproducida la información protegida por los derechos del autor del GAFIC en circunstancias justificadas, con la previa autorización escrita del GAFIC. Las solicitudes de autorización deben dirigirse formalmente al GAFIC en:

Secretaría del GAFIC
Piso 21, Nicholas Tower, 63-65 Independence Square, Port of Spain, Trinidad and Tobago.
Números de Teléfono: 1-868-623-9667/4888
Fax: 1-868-624-1297
cfatf@cfatf.org
http://www.cfatf-gafic.org